slidernosotros

Términos de Uso


Esto es importante para ti:

En Moas queremos siempre ofrecerle una experiencia de compra que sea relevante y personalizada. Por favor revisa los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de privacidad de MOA’S UNIFORMES S.A.C., ya que son las condiciones de venta que rigen en sus compras en nuestro portal moas.com.pe.

Ellos establecen sus derechos y obligaciones con respecto a sus compras, incluyendo importantes limitaciones y exclusiones. La utilización del sitio y/o sus servicios constituye la aceptación de que estas condiciones se aplican a sus compras, así que asegúrese que las entiende antes de realizar sus pedidos.

 

GENERALES

- Antes de hacer tu compra, por favor, revisa cuidadosamente el contenido de tu pedido.

- Moas no es responsable del uso que se le dé a los productos adquiridos en nuestro sitio.

- Los precios y la disponibilidad están vigentes al momento de su publicación; sin embargo, pueden cambiar sin previo aviso.

- Tu compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito, o al medio de pago que emplees, y a la validación de tus datos por parte del banco.

- El registro correcto del domicilio para la entrega del pedido es responsabilidad del usuario.

 

CANCELACIONES

- Los pedidos que no se liquiden en las primeras 48 horas, a partir de la confirmación de los mismos, se cancelarán automáticamente.

- Si pagaste con tarjeta de crédito, podrás cancelar tú pedido hasta 2 horas después de haberlo realizado, en este caso se generara una nota de crédito, que podrás utilizar en tu siguiente compra.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán cambios, dentro de los 14 días calendario a partir de la fecha de entrega del pedido, cubriendo los siguientes requisitos:

- Todo Cambio se realiza con documento de compra, la mercancía debe estar en óptimas condiciones, sin deterioro, en su empaque y con sus etiquetas originales.partir de la fecha de entrega del pedido, cubriendo los siguientes requisitos:

- La solicitud de cambio debe hacerse dentro del plazo establecido en la tienda física ubicada en calle Remington Frederic #246 Interior 104, en caso estuviesen agotadas las existencias del producto, el cambio se hará por cualquier otro del mismo valor, o en su defecto se emitirá una nota de crédito.

- Los cambios y devoluciones de mercancía en promoción u oferta estarán sujetas a las condiciones de cada promoción.

- No aplican cambios en producto sujeto a remate o liquidación y no se aceptan devoluciones.

- Para solicitar un cambio o devolución, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes, al (51) 452 1764.

 

PROMOCIONES

- Las promociones publicadas en moas.com.pe se encuentran sujetas a los términos y condiciones determinados para cada una de ellas.

- Los precios publicados con descuento serán válidos únicamente durante el periodo de vigencia de la promoción y son validos únicamente en el canal virtual.

 

PRECIOS

- Los precios publicados en nuestro sitio de internet www.moas.com.pe son exclusivos para este canal, no aplican en nuestros puntos de venta fijos y pueden cambiar sin previo aviso.

 

FACTURACIÓN

- En caso de requerir factura recuerda solicitarla al momento de realizar tu pedido.

- Sólo se realizarán correcciones en la factura por lo siguiente: error en Ruc o error de razón social. Para solicitar una corrección, te pedimos tomar en cuenta realizarla dentro del mismo mes y año calendario (a más tardar el día 30 o 31 de acuerdo al mes en curso o 28 de febrero –o 29 en caso de año bisiesto ) en el que efectuaste tu compra, ya que transcurrido dicho período no aplicará corrección alguna. En caso de haber proporcionado datos incorrectos en la solicitud de corrección de datos, ya no será posible solicitar una nueva corrección.