slidernosotros

Política de Cambio y Devolución

En moas.com.pe nos preocupamos por procurarle el mejor servicio por eso recomendamos revisar atentamente su lista de pedidos antes de cancelar, así mismo ponemos a su disposición nuestra línea (01) 452-1764 para cualquier duda.

Tener en cuenta las siguientes recomendaciones para realizar un cambio:

- Es necesario presentar su documento de compra en caso de Cambio, las prendas deben encontrarse en perfectas condiciones, sin signos exteriores de haber sido usadas (olor, manchas, etc).

- El plazo para realizar un cambio es de 14 días calendario, solo se aceptaran cambios dentro de este plazo, para realizar el cambio deberá acercarse a nuestra tienda ubicada en Calle Remington Frederic #246 Interior 104, si desease que se recoja el producto de su domicilio deberá comunicarse al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , este servicio tiene un costo adicional de movilidad, en caso se tratarse un error atribuible a nosotros el cliente queda libre de este pago.

- Ante cualquier cambio se emitirá una Nota de Crédito por el valor pagado por el producto, con la que el cliente podrá adquirir otro producto de la tienda, la Nota de Crédito debe ser consumida en su totalidad en una sola transacción.

- Solo se aceptaran devoluciones en caso a fallas de calidad de la prenda, y/o en otras circunstancias donde el error sea atribuible a nuestra empresa.